Tikal Desarrolladora

¡Ven a vivir a Yucatán! … En 5 años.

septiembre 5, 2022

Para nadie es un secreto que Yucatán se ha convertido en uno de los destinos de inversión más populares del país. 

Muchos proyectos han sido anunciados en tiempos recientes y apuntan a cambiar para siempre la forma en la que se vive en este Estado.

El futuro de Yucatán se percibe brillante en todos los aspectos, y al igual que los inversionistas, las personas han visto en Yucatán la oportunidad perfecta de tener una vida plena y feliz.

Pero, ¿por qué tanta gente quiere vivir en Yucatán? 

Existen muchísimas razones por las que, personas de todas partes del país y también del mundo. han decidido vivir en Yucatán. Su atractivo se puede resumir en los siguientes puntos:

1. Calidad de vida: A menudo Yucatán suele encabezar las listas más importantes en lo que calidad de vida se refiere. Se ha posicionado como el estado más seguro del país. Además, es el segundo estado con mayor índice de cohesión social y el segundo en satisfacción de sus servicios.

2. Gobierno: El actual Gobernador, Mauricio Vila, no solo ocupa el primer lugar en las encuestas de popularidad entre todos los gobernadores del país, sino que también encabeza la encuesta de desempeño.

3. Cultura: Yucatán cuenta con una oferta cultural como muy pocas en el mundo, se trata de la unión perfecta entre la modernidad y las tradiciones prehispánicas, las cuales aún se mantienen fuertes y presentes en la vida de sus habitantes. Además, se mantiene un sentido de unidad en todas sus partes.

La vida en Yucatán es increíble, y en estos momentos está viviendo una etapa de transformación importante, grandes proyectos han sido anunciados para los próximos años, y estos prometen cambiar para siempre la forma de vivir de sus habitantes. 

Los próximos años serán claves en su desarrollo y crecimiento. Aquí te dejamos una lista de los proyectos que se avecinan.

2023: El 2023 será el año en el que se inaugure el nuevo Estadio Sostenible de Yucatán, que revolucionará el entretenimiento de la región, se trata de una inversión de más de 2 mil millones de pesos. De la misma forma, a finales de año se habrá concluido el primer tramo del Tren Maya, generando más de medio millón de empleos de manera directa e indirecta.

2024: Para el 2024 ya estará concluida la expansión del Puerto de Progreso lo que le permitirá recibir más de 9 millones de toneladas. Se trata de un crecimiento del 6% respecto a su contraparte actual. 

2025: La primera etapa de nuestro desarrollo, Las Bugambilias estará lista para construcción, al igual que nuestras amenidades.

2026: Se consolidará la nueva infraestructura en Yucatán, facilitando el suministro de servicios en todo el Estado, principalmente eléctrico y de gas.

Pero está por ponerse aún mejor. Nuevas inversiones son anunciadas todos los días, y nuevos proyectos toman forma en este Estado.

Por eso, si planeas vivir en este Estado, lo mejor que puedes hacer es empezar a invertir en la vida que tendrás en unos años. Para esto, las inversiones en lotes residenciales son las opciones más atractivas del mercado en estos momentos. 

En Tikal Desarrolladora trabajamos con la promesa de ofrecer los mejores desarrollos inmobiliarios en todo el sureste, siempre buscando las zonas con mayor proyección de crecimiento en la región.

Si quieres ser parte de estas nuevas inversiones, Tikal Desarrolladora es tu mejor opción ¡Descubre todos nuestros proyectos!


Posted in Estilo de vida
Write a comment